San Andrés Cholula, Puebla.- La visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas no generó unidades para los Tigres Blancos de Soccer de la Universidad Madero, esto a pesar de que los felinos fueron todo garra y entrega durante los noventa minutos.

Pero el regresar sin puntos de Zacatecas no bajó el ánimo de los maderistas puesto que el plantel, desde jugadores con experiencia hasta los elementos de primer año, pasando por staff y el director técnico Julio Abel Alcázar, se encuentran concentrados en la recta final de la temporada regular del Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Y es que a los maderistas les falta afrontar tres compromisos, mismos que se jugarán como si fueran finales porque el objetivo es escalar posiciones en la tabla general y con ello superar a los representativos de Universidad del Valle de México Campus Zapopan, Universidad Veracruzana y Universidad de Guadalajara.

Así que los Tigres Blancos tienen la misión de retomar su mejor futbol y subrayar las razones que los encaminaron a obtener hace un año el Campeonato Nacional de la división de ascenso de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Julio Abel Alcázar, entrenador de los Tigres Blancos, expresó cuáles son las expectativas de su equipo en los últimos tres compromisos de la temporada regular.

“Tuvimos un partido en Zacatecas donde se nos presentaron circunstancias difíciles pero debemos seguir trabajando porque vienen nuevos partidos y debemos dejar todo en la cancha en lo que resta de temporada regular. Jugaremos esta semana contra la Universidad Veracruzana y sabemos que será un partido muy complicado para los dos equipos porque tenemos el mismo objetivo. Ya no tenemos margen de error y debemos jugar nuestros mejores partidos de la temporada en los encuentros que se aproximan”, comentó Julio Abel Alcázar.