San Andrés Cholula, Puebla.- En los Tigres Blancos de la Universidad Madero hay plena confianza de que pronto regresará la racha de triunfos al Campeonato Telmex Telcel de Futbol pues aún cuando en las últimas jornadas los éxitos no han aparecido, los felinos han hecho un buen papel y eso se refleja en las llegadas al arco enemigo.

Los maderistas están conscientes de que hace falta definición, lo cual quedó comprobado en el duelo ante Borregos Laguna donde un disparo al poste y numerosas llegadas que no terminaron por estremecer la red, le impidieron sumar al equipo que dirige Julio Abel Alcázar.
Claro que el equipo no está conforme con los resultados recientes, sin embargo, la actitud es positiva pues el nivel expuesto por los Tigres Blancos deja en claro que están para competirles de tú a tú a cualquier rival.

Luis Maldonado, integrante de la oncena felina exteriorizó: “El equipo está trabajando bien y lo único que nos está faltando es concretar porque llegadas sí tenemos y muchas así que lo que nos falta es contundencia. El equipo está trabajando muy bien y aunque por el momento no ha sido suficiente, todos estamos seguros de que si mejoramos en el último toque los triunfos volverán a caer”.

Tras tener la visita de Borregos Salvajes Laguna, los Tigres Blancos de la Universidad Madero repetirán como anfitriones en La Jungla cuando reciban a la la Universidad De La Salle Bajío.