San Andrés Cholula, Puebla.- Los Tigres Blancos de la Universidad Madero ya dejaron atrás el partido ante los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey, mismo en el que el resultado no fue favorable.

Los felinos ahora se concentran para afrontar el compromiso de la séptima jornada del Campeonato Universitario Telmex Telcel de Futbol Soccer, certamen que les presenta como rival al conjunto de la Universidad La Salle Campus Bajío.

Este encuentro le representa una gran oportunidad a la oncena de UMAD para retomar su mejor nivel, esto con el objetivo de sumar la mayor cantidad de unidades en la recta final de la primera vuelta del torneo que reúne a los mejores equipos universitarios del país.

En este cierre de año, una de las encomiendas para los Tigres Blancos UMAD consiste en mejorar en lo que respecta a la concentración puesto que es una de las claves para definir partidos.

Por ello, el equipo que dirige el entrenador Julio Abel Alcázar debe fortalecerse con base en la experiencia de referentes como Jesús Durán, que conocedor de la lectura que debe darse al juego ante la Universidad La Salle Bajío señaló que: “Contra la Universidad Anáhuac Sur demostramos el nivel que podemos llegar a tener, pero nos falta mantenerlo durante más tiempo para hacer partidos más completos y con mejores resultados. Este equipo va mejorando y en los próximos partidos intentaremos crecer en posesión de balón porque así es nuestro estilo y eso nos ayuda a tener más oportunidades de gol”.

El maderista Jesús Durán agregó: “A veces las ganas que tenemos de ir al frente nos generan descuidos en la defensa que no podemos permitir porque los errores cuestan goles y nosotros lo que menos queremos es recibirlos, al contrario, queremos estar concentrados para aumentar nuestras posibilidades de éxito”, apuntó.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/