Mejora tus tareas con infografías

En tu paso por la universidad te vas a enfrentar a diferentes retos como realizar tareas y proyectos de manera cotidiana. En muchas ocasiones tus maestros te van a pedir creatividad para entregarlos; y una buena manera de destacar es a través de las infografías.

Si no tienes afinidad por el diseño o disciplinas relacionadas, probablemente te resulte más complicado; pero hoy en día existen varios recursos que te pueden ayudar en esta labor, con la ventaja no sólo de entregar un trabajo llamativo, sino además que la información será presentada de manera puntual y resumida para su mejor comprensión.

En este artículo te compartimos algunos sitios de internet donde puedes encontrar valiosas herramientas para la elaboración de infografías. ¡Conócelos!

Este sitio tiene más de 400 plantillas para poder jugar con la creatividad; además puedes realizar mapas interactivos y gráficos utilizando documentos de excel.

En esta página hay gran variedad de plantillas, más de un millón; las cuales puedes modificar para crear tu propio estilo de manera gratuita.

Con ayuda de infogram podemos incluir mapas, videos, imágenes y gráficas; mismas que una vez terminadas se pueden compartir en redes sociales. Es un recurso gratuito que sólo te pide una versión de paga para poder descargar los recursos.

Para esas tareas de historia donde tienes que hacer líneas del tiempo; este sitio te ayudará ya que puedes incluir texto, imágenes, audio y videos.

Fuente de la imagen