San Andrés Cholula, Puebla.- El próximo 10 de noviembre a las 10:00 horas, los Tigres Blancos de la Universidad Madero visitarán Estado de México para enfrentar a los Potros UAEM, esto en partido que formará parte de la jornada 7 de la edición 2017-2018 Campeonato Universitario Telmex Telcel.

El objetivo para los maderistas consiste en regresar al camino del triunfo y qué mejor que hacerlo en condición de visitante.

Para este partido, el equipo que comanda el entrenador Julio Abel Alcázar llegará con un acumulado de 4 unidades.

En lo que respecta al rubro de anotaciones, UMAD posee 4, mismas que consiguió en los duelos ante la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, Pumas UNAM y Universidad De La Salle Bajío.

En lo que respecta al rival, Potros de la Universidad Autónoma de Estado de México llegarán al partido ante los maderistas, ubicados en el decimoquinto escalón con un acumulado de 5 unidades.

Los mexiquenses tienen como último antecedente una derrota de 2-1 ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.