1. Pagar en banco Scotiabank. Para no pagar recargos la fecha límite del primer pago es el 21 de julio de 2017, con un importe de $ 7,938.00 (siete mil novecientos treinta y ocho pesos 00/100 M.N). En caso de tener beca deportiva total pagar cuota de seguro en caja para que te puedas reinscribir. Te recordamos que para pagar en banco es necesario llevar el saldo a pagar, tu número de estudiante y el número de convenio 3642. También puedes pagar directamente en caja con tarjeta de crédito, débito o cheque y por pago con tarjeta de crédito en línea (excepto American Express).

2. En la página de la UMAD, en el acceso directo ubicado en la esquina superior izquierda, haz clic en la liga SISE.

3. Ingresa tu Clave y Contraseña.

4. A partir del 13 de julio de 2017, en el menú Reportes Escolares, haz clic en Mi Ficha de Inscripción, podrás conocer el día y la hora de tu reinscripción.

5. Los días de alta de materias (reinscripciones):

a. En el Menú Servicios Escolares, clic en Inscripciones.
b. Selecciona el periodo, clic en Oferta de Materias; en esta opción selecciona las materias a dar de alta y clic en el botón Inscribir.
c. Si necesitas añadir o quitar alguna materia de tu inscripción, puedes volver a entrar a tu sesión y modificar tu horario; esto sólo en los días 7, 8 y 9 de agosto de 2017, (En el caso de tener algún problema relacionado a la reinscripción, mandar un correo electrónico a la siguiente dirección: reinscripcion@umad.edu.mx
d. Finalmente imprime tu horario, éste te servirá de respaldo para cualquier aclaración, por lo cual debes conservarlo.

6. En la opción de Mis Datos, en el menú Configuración, verifica si están actualizados tus datos personales, en caso contrario actualiza éstos y recuerda que es obligatorio dar de alta tu correo electrónico personal.

7. En la opción de Mis Datos, en el menú Configuración, verifica que tu CURP este correcta. De no ser así acude a Registro y Control Escolar para su corrección.
8. Cierra sesión.

OBSERVACIONES

1. Si vas a dar de alta viaje empresarial de la carrera de Comercio Exterior y Derecho Aduanero o prácticas profesionales, deberás pasar con el responsable de espacios para prácticas profesionales, para que te autorice y te dé de alta dicha materia, de lo contrario no puedes inscribirte por Internet. No olvides llevar tu recibo provisional a caja para su aplicación a tu saldo. Para iniciar tus prácticas nacionales tienes que presentarte al menos 6 meses antes en la Coordinación de Vinculación y Relaciones Internacionales y si es internacional 12 meses.

2. En tu horario se muestra el total de créditos a pagar.

3. El sistema no permite la reinscripción a alumnos condicionados académicamente, deportivamente, con adeudo económico o por adeudo de documentación.

4. Recuerda que deberás dar de alta el nivel de inglés que te corresponde para que el sistema te permita inscribir otras materias.

5. A partir del día 10 de agosto de 2017 a las 14:00 hrs., consulta en tu horario en el SISE si alguno de tus cursos fue cerrado.

6. Si consideras que aún puedes cursar otra(s) materia(s), las puedes dar de alta del 10 al 31 de agosto de 2017.

7. Te sugerimos reinscribirte únicamente a las materias que estés completamente seguro de poder cursar y pagar ya que a partir del 10 de agosto de 2017 no podrás darlas de baja (REVISA EL INCISO C DEL PUNTO 5 DEL PROCEDIMIENTO).

8. No están autorizados los empalmes de materias.

9. Recuerda que si no realizas el proceso completo de reinscripción (pagar y dar de alta las materias en la fecha de tu ficha de alta de materias) tendrás que pagar adicionalmente el 5% sobre el primer pago por concepto de reinscripción extemporánea; excepto para la materia de prácticas profesionales que no aplica este recargo.