¿Por qué estudiar en la Universidad Madero?

Si estás en el proceso de elegir universidad, seguramente en ocasiones te sentirás abrumado ante la vasta gama de opciones, pero ten paciencia y disfrútalo ya que esta época también tiene sus aspectos positivos que te ayudarán a conocer las ventajas y beneficios de cada institución y así tomar la mejor decisión.

A continuación te ofrecemos información importante que quizá desconocías sobre la UMAD, y que quizá te ayude a tener un panorama más amplio de la universidad.

La Universidad Madero es una de las cinco mejores instituciones de educación superior de Puebla; cuenta con diferentes certificaciones, acreditaciones, afiliaciones y convenios como son FIMPES, IAMSCU, ISO, SAP, por mencionar algunas.

Además de la formación académica que vas a recibir dentro de tu estancia universitaria; la UMAD tiene un gran ambiente académico donde podrás desarrollar tus talentos artísticos, deportivos, culturales y sociales.

Intercambios y prácticas profesionales

Al ser parte de una comunidad global, la UMAD tiene diversos convenios con Universidades de cuatro continentes. Estos vínculos tienen por objetivo el que puedas realizar un intercambio académico para agregar valor a tu Currículum y expandir tus horizontes.

Otro motivo importante, es que a través de los convenios empresariales, nuestros estudiantes pueden realizar sus prácticas profesionales en las empresas más importantes de México y el extranjero; con la oportunidad de ser contratados posteriormente.

Con el objetivo de brindar una ventaja notable a tu formación académica; la UMAD brinda capacitación SAP (un software empresarial que actualmente es de los más utilizados en la industria de clase mundial) en 11 licenciaturas. Dicha capacitación no posee un costo adicional para nuestros estudiantes, aumentando el nivel de empleabilidad de los alumnos; incluso antes de concluir su licenciatura.

La Universidad Madero cuenta con más de 35 años de experiencia educativa. Sin embargo tiene un legado de más de 140 años como parte del Sistema Educativo Metodista (que incluye al Instituto Mexicano Madero y al Instituto Normal México) el cuál no solo se caracteriza por la calidad de la enseñanza sino también por la formación en valores para nuestros estudiantes.

Recuerda visitar la oferta académica de la UMAD en nuestro sitio oficial. Contamos con 17 licenciaturas; además de maestrías, cursos, diplomados y demás servicios.