Fortalece tus idiomas estudiando la Licenciatura en Lenguas extranjeras

Si tu pasión son los idiomas, seguramente estás evaluando estudiar alguna Licenciatura en Lenguas Extranjeras. Misma en la que además de aprender y/o fortalecer el domino que tienes de otras lenguas, también podrás conocer y adentrarte en la cultura de diversos países.

Si necesitaras más razones que te ayuden a tomar una decisión, a continuación te presentamos algunos beneficios del por qué deberías estudiar esta licenciatura, que en el caso de la Universidad Madero, cuenta con tres especialidades que te darán beneficios adicionales, con respecto a otras opciones.

• Aumenta tu confianza

Al estar aprendiendo un idioma nuevo, irás generando mayor confianza en la lengua y en tus decisiones personales y profesionales.

• Entrena tu cerebro

El aprender un idioma nuevo entrena a tu cerebro, por lo cual también incrementará tu IQ. Por otra parte, diversos estudios demuestran que las personas que hablan más de un idioma reducen el riesgo de padecer Alzheimer.

• Toma mejores decisiones

Un beneficio colateral, según un estudio de la Universidad de Chicago concluye que el saber más de un idioma; nos ayuda, en cierta medida a tomar mejores decisiones y más asertivas.

• Conoce nuevas culturas

Al estar aprendiendo una lengua adicional a la materna, también conocerás otras culturas; sus costumbres y tradiciones, así como también expandirás tus opciones en el mercado laboral una vez que egreses.

• Obtienes conocimientos de diferentes áreas

En la Universidad Madero, contamos con tres especializaciones: Logística Internacional, Gestión empresarial y Traducción e Interpretación. Por lo cual no solo estarás preparado(a) para impartir clases, sino tendrás opción de desempeñarte en otras áreas profesionales que te abrirán las puertas en diferentes empresas; tanto a nivel nacional como internacional.

Te invitamos a conocer nuestro plan de estudios para que tomes la mejor decisión en este momento crucial de tu vida. Únete al Talento Global de la Universidad Madero y disfruta de su ambiente universitario, convenios, certificaciones, intercambios y prácticas profesionales internacionales.