Como cada año, exalumnos de distintas generaciones y carreras se reunieron en un ameno y productivo encuentro.

San Andrés Cholula, Puebla.- Egresados de todas las carreras y de diversas generaciones revivieron nuevamente su etapa como universitarios maderistas al regresar a su alma mater con motivo del Reencuentro Exalumnos UMAD 2018, que en esta ocasión no solo incluyó una rica comida y amena convivencia, sino también un Networking en el que los ExaUMAD se relacionaron con compañeros y colegas con objetivos de negocio.

Desde antes del mediodía empezaron a llegar los primeros ex alumnos al Gimnasio Enrique Taylor, recordando los momentos cuando en que acudieron a este lugar a ver algún partido disputado por los Tigres Blancos.

Así, entre amenas charlas con amigos y reencuentros con ex compañeros, profesores y autoridades de la UMAD, inició el evento con una entretenida y productiva dinámica de Networking dirigida por el animador y conductor Williams Saavedra.

Tras esta etapa en la que los asistentes pudieron compartir con los demás la labor que realizan como profesionistas y emprendedores; vino la comida y la convivencia, donde nuevamente los ExaUMAD pudieron acercarse a quienes compartieron aula con ellos en su etapa como estudiantes.

En su intervención, el Mtro. Job Cesar Romero Reyes, rector de la UMAD parafraseó las palabras de Benjamin Disraeli, al decir que la universidad es un lugar donde se encuentra el aprendizaje, la libertad y la luz, mencionando que son las instituciones de educación superior las que iluminan el camino de la sociedad.

Por ello agradeció a los ExaUMAD que se dieron cita en esta ocasión, porque al adquirir un boleto para participar en estos reencuentros apoyan directamente a los proyectos de “La Llama de la Esperanza”, como el fondo de becas y el programa Cambio de Vida a Personas Desocupadas.

De esta forma concluyó un reencuentro más, organizado por los mismos exalumnos que conforman el Consejo ExaUMAD, y quienes continuamente están apoyando los distintos proyectos y actividades que lleva a cabo su universidad.