Descubre los mejores videojuegos para esta Navidad

Llega Navidad y con ella los regalos, por lo que si tienes hijos adolescentes o jóvenes puedes sorprenderlos con los mejores videojuegos. Aquí te damos unas recomendaciones.

• Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (Nintendo Switch):

El próximo año se celebran las olimpiadas de Tokio 2020, y en esta fiebre, Mario Bros y Sonic nos traen este divertido videojuego con gran variedad de deportes.

• Pokémon Espada y Escudo (Nintendo Switch):

Si tu sobrino, primo, hijo o adolescente es fan de Pokémon; este juego es perfecto para regalarle en Navidad. En él podrá pasar momentos de diversión y conseguir superar los retos que le pongan.

• Star Wars Jedi: Fallen order (PC, PS4, Xbox One):

Con el auge de las series de Star Wars y la nueva película; este es un videojuego que no podrá faltar en la colección de todo gamer. En este videojuego podrás sentir la adrenalina, dominar la espada láser y recorrer caminos en busca de derrotar a los Sith.

• Dragon Ball Z Kakarot (PC, PS4, Xbox One):

Dragon Ball y Goku han sido referencia durante muchos años siendo uno de los ánimes más exitosos de todos los tiempos; por lo que es una excelente idea en materia de videojuegos para regalar esta temporada.

• Final Fantasy VII Remake (PS4):

Es un videojuego para Playstation 4; y sigue la historia del personaje Cloud Strife. El juego busca recuperar a todos aquellos fanáticos de esta serie; para que disfruten luchando con una malvada corporación llamada Shinra.

La industria de los videojuegos está en constante crecimiento; tanto, que las empresas dedicadas a este segmento están requiriendo Ingenieros de Software que les ayuden a desarrollar juegos, aplicaciones o incluso programar.

En la Universidad Madero, contamos con la Ingeniería de Software; la cual consta de dos especialidades. Gracias al plan de estudios y al requerimiento de las empresas de estos profesionales, nuestros alumnos logran conseguir empleo incluso antes de terminar la Universidad. Revisa el plan de estudios aquí.