La importancia de estudiar una maestría

Después de cursar una carrera profesional nos queda el reto de actualizarnos de manera constante; ya que por diversas razones el entorno va evolucionando y por ende la necesidad de ir adquiriendo más conocimientos. Una buena opción para ello es estudiar una maestría.

Además de lo antes expuesto; una maestría nos permite especializarnos en un área en particular; lo cual es un valor agregado como profesionista, empleado o emprendedor.

Algunas maestrías en Puebla

En la ciudad de Puebla existen diferentes Universidades que ofrecen diferentes programas de posgrados. En este artículo te presentamos algunos de ellos que puedes estudiar no sólo en modalidad presencial; sino también en línea.

  • Administración y Dirección de Negocios: Desarrolla profesionales con habilidades de liderazgo; trabajo en equipo, comunicación, motivación, toma de decisiones, emprendimiento y solución de problemas.
  • Desarrollo Cognitivo: Presenta las aportaciones más recientes de las ciencias cognitivas a la comprensión de los fenómenos del pensamiento, incluyendo los aspectos cognitivos, motivacionales, afectivos y sus interrelaciones, entre otros.
  • Gestión del Servicio al Cliente: Prepara profesionales especializados para gestionar los servicios que proporcionan las organizaciones; utilizando estrategias para aumentar la satisfacción de sus clientes y mantener su lealtad; a través de procesos de mejora continua, uso de la tecnología de punta y la innovación de los negocios.
  • Interpretación y Traducción: Desarrolla competencias avanzadas en la práctica de la interpretación; consecutiva y simultánea, y la traducción inglés-español-inglés en los ámbitos empresarial, de negocios, científico-técnico, diplomático y legal.
  • Logística Internacional: El programa nace para satisfacer la creciente demanda de líderes competitivos que cuenten con una visión estratégica global y estén preparados para ocupar puestos claves en cuestiones logísticas.
  • Gerencia de Mercadotecnia: Forma profesionistas capaces de diseñar y aplicar estrategias generales de mercadotecnia, hábiles en generar procesos efectivos de comunicación integral empresa-cliente.
  • Relaciones Públicas: Profesionaliza a todas aquellas personas que se dedican a la imagen y las relaciones públicas de una institución o figura pública y a profesionales que quieran desarrollarse en esta actividad, atendiendo las 4 áreas principales Relaciones Públicas, Habilidades Directivas, Imagen y Logística.

Todas estas maestrías las puedes estudiar en la Universidad Madero, y para tu comodidad existen tres periodos de ingreso: enero, mayo y septiembre.

Fuente de la imagen