¿Por qué estudiar la Maestría en Administración y Dirección de Negocios?

El mundo de los negocios es además de interesante, fructífero; y como profesionales en esta importante área debemos estar en constante actualización. Una excelente alternativa para lograrlo es estudiar la Maestría en Administración y Dirección de Negocios.

Si cuentas con un proyecto de negocio, tienes una empresa funcionando o desempeñas algún puesto relacionado con esta área; esta maestría te ayudará a potenciar tus habilidades como líder y gestor de los diferentes recursos empresariales.

Es de todos sabido que parte del éxito de una empresa se debe a la buena gestión de su líder; es decir, depende en gran medida de la capacidad de respuesta que éste dé a los problemas que se presentan día a día. Por ello es necesario que la persona al mando de una empresa o negocio, desarrolle y gestione estrategias administrativas, financieras, mercadológicas y de comunicación, para llegar al éxito deseado.

Este posgrado además de otros que que oferta la UMAD, es profesionalizante; lo que quiere decir que trabajarás con proyectos reales de tu empresa o puesto de trabajo que serán llevados a la práctica, y en cada materia proponer una solución ejecutable. De esta manera, además de potenciar tu crecimiento profesional, también escucharás casos reales que tus compañeros presentarán desde sus respectivas organizaciones.

Por tal motivo, además de nutrirte con conocimiento teórico y académico; podrás ejecutar planes de negocios exitosos; que no sólo puedes aplicar a tu empresa, sino también fungir como consultor para otras organizaciones que carezcan de este conocimiento.

La Maestría en Administración y Dirección de Negocios en modalidad presencial que imparte la Universidad Madero; cuenta con un plan de estudios enfocado en generar una mejor gestión de las empresas. Somos una Institución académica con más de 35 años de experiencia en la ciudad de Puebla; pertenecemos al Sistema Educativo Metodista, el cual tiene más de 450 años a nivel internacional.

Fuente de la imagen