San Andrés Cholula, Puebla.- El fin de semana decenas de estudiantes y exalumnos de la Universidad Madero se reunieron en La Jungla para participar en el “Torneo con Causa”, mismo que se llevó a cabo en beneficio de los programas de becas y capacitación a personas sin empleo como parte de la campaña “La Llama de la Esperanza”.

El certamen pactado para efectuarse en la modalidad Futbol 7 y que tuvo como ganador al equipo Ex-selección gracias a un acumulado de 14 goles y 6 unidades, cumplió con el objetivo en lo que respecta a la campaña “La Llama de la Esperanza” pero también ayudó a que exalumnos maderistas de distintas generaciones se reencontraran y convivieran en una disciplina que le ha dado numerosas satisfacciones a la comunidad maderista tanto a nivel estatal como nacional.

Una vez entregados los trofeos al campeón, subcampeón y tercer lugar, Lizzete Lemus, responsable de relaciones con exalumnos del Sistema Madero y organizadora de este evento, comentó al respecto: “Como responsable de relaciones con egresados organizamos este torneo para invitar a la comunidad maderista a la recaudación de fondos y también a disfrutar de la sana convivencia entre docentes, administrativos, estudiantes y exalumnos”.

Por otra parte, Lizzete Lemus explicó que resultó emotivo reunir a diversas generaciones maderistas, mismas que regresaron a su alma mater, en algunos casos después de más de diez años.

“Fue muy positivo este reencuentro con causa porque exalumnos acudieron a este llamado y aportaron fondos para nuestra campaña y lo mejor es que lo hicieron con base en algo tan importante para ellos como lo es el deporte y en este caso el futbol”.