San Andrés Cholula.- Los Tigres Blancos de la Universidad Madero, que jugarán por segunda temporada consecutiva en el Campeonato Universitario de Futbol Telmex Telcel (CUTT de Soccer); ya tienen definido el calendario 2018-2019.

El equipo dirigido por Julio Abel Alcázar debutará el sábado 29 de septiembre; fecha en que recibirá en La Jungla al representativo de la Universidad de Guadalajara.

Asimismo, entre la jornada 2 y 15 a efectuarse de septiembre de 2018 a marzo de 2019; los Tigres Blancos UMAD enfrentarán a las oncenas de ITESO, UAMN, UDLAP, UAMS, ITESM Monterrey, Universidad De La Salle Bajío, Universidad Panamericana Ciudad de México, UV, UNAM, ITESM Puebla, ITESM Ciudad de México, UAEM, Universidad Autónoma de Nuevo León y Universidad Panamericana Guadalajara.

En el calendario destacan los juegos ante equipos como UNAM y Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Campus Monterrey; esto en suma a los encuentros con rivales del estado como Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla y Tec de Monterrey Campus Puebla.

UNA TEMPORADA DE RETOS REPRESENTA EL CUTT DE SOCCER

Para el nuevo ciclo de competencias en el certamen que reúne a los mejores equipos universitarios del país; la oncena maderista tiene, entre otros objetivos, superar lo realizado en la temporada anterior; misma en la que encontró su mejor nivel sobre el final.

Sobre las expectativas y retos para la campaña que está por iniciar comentó el director técnico Julio Abel Alcázar. “Mantenemos la base del torneo anterior y aunque salieron jugadores importantes, nosotros tenemos un buen grupo de jóvenes que seguramente darán su mayor esfuerzo para mejorar lo conseguido en el último certamen. Tenemos buenas expectativas porque conseguimos la permanencia en el torneo y ahora pensamos en superarnos y situarnos al menos entre los ocho primeros lugares; pero para eso tenemos que trabajar mucho y mantener la concentración durante toda la temporada”, expresó el timonel maderista.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/