Estudia tu licenciatura en la UMAD y desarrolla tu talento

El talento es una virtud que poseemos todos los seres humanos; algunos tienen talento para las matemáticas, dibujo, redacción, diseño, o tecnología. Si estás en la etapa de elección de universidad; es importante que identifiques cuál o cuales son tus talentos para, con base en ello decidas la carrera que cursarás por los próximos cuatro años; y por ende, la profesión a la que te dedicarás.

Sin duda, la Universidad Madero es una buena opción a considerar, ya que además de ser una de las 5 instituciones de educación superior privada más importantes de Puebla; cuenta con diferentes convenios empresariales tanto a nivel local como internacional; esto con el objetivo de que puedas realizar tus prácticas profesionales en una empresa que te ayude a incrementar tus conocimientos y poner en práctica lo que ya aprendiste.

Prestigio y experiencia

35 años de experiencia académica respaldan a la UMAD; mientras que organismos externos avalan su calidad, al contar con diferentes certificaciones como FIMPES en la más alta categoría, o ISO.

Asimismo, al estudiar una licenciatura en la UMAD cuentas con el respaldo del Sistema Educativo Metodista; que tiene más de 450 años de experiencia en el mundo, y se caracteriza por buscar el desarrollo académico, deportivo y de valores en sus educandos.

La posibilidad de realizar intercambios académicos en instituciones de cuatro continentes, también es un aspecto importante a considerar; pues a través de ellos puedes fortalecer el aprendizaje de los idiomas, conocer otras culturas, hacer amigos de diferentes países, y ampliar tus horizontes para cuando te enfrentes al mundo laboral.

Contamos con 17 licenciaturas, de las cuales 11 cuentan con capacitación SAP, un software de administración de recursos empresariales utilizado por las más importantes industrias del mundo. Dichos cursos tienen un costo unitario por arriba de los 60 mil pesos en el mercado, y en la Universidad Madero los obtienes dentro de tu plan de estudios.

Desarrolla tu talento en una de las cinco mejores Universidades del estado de Puebla y obtén las mejores bases para un futuro promisorio.