Licenciatura en Contaduría Pública

Si estás en proceso de elegir carrera y te has dado cuenta que tienes cierta afición y gusto por las matemáticas, además de sentirte atraído por el área de los negocios; la Licenciatura en Contaduría Pública, puede ser una excelente opción para ti.

A continuación te presentamos algunas buenas razones por las que esta carrera es una excelente opción:

  • Perfil gerencial

Los profesionistas de esta licenciatura poseen habilidades, competencias y conocimientos para poder desarrollarse y llegar a los más altos niveles de una organización, ya que tienen una excelente preparación en la toma de decisiones.

  • Demanda laboral

Debido a las constantes reformas fiscales que van surgiendo a nivel nacional; los contadores son altamente requeridos tanto en empresas (pequeñas, medianas y grandes), como por otros profesionistas que trabajan de forma independiente.

  • Diversas áreas de especialización

Al ser una disciplina muy completa, la Licenciatura en Contaduría Pública te brinda la posibilidad de especializarte en diferentes áreas. Esto aumentará tu valor como profesionista en el ámbito.

  • Altos niveles salariales

Debido a la demanda laboral ya mencionada, los sueldos de los contadores, en muchas ocasiones está por encima de la media con respecto a otros profesionistas.

  • Proyección internacional

En algunas universidades la Licenciatura en Contaduría incluye también un perfil relacionado con las finanzas internacionales; dando al profesional en esta materia una proyección en el mundo de los negocios a nivel internacional. Además de dotarlo de conocimientos en materia de información financiera, auditoría y estrategias.

En la Universidad Madero tenemos un plan de estudios de vanguardia que te dotará de conocimientos y experiencia para el mundo laboral. Asimismo, contamos con convenios, certificaciones, alianzas, intercambios y la oportunidad de realizar tus prácticas profesionales en el extranjero.