San Andrés Cholula, Puebla.- La Universidad Madero tendrá representación en Atletismo de la Universiada Nacional, certamen que para esta disciplina se llevará a cabo esta semana en Campeche.

Y es que Karla Daniela Rodríguez Ríos tuvo una destacada participación en el evento regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación que se efectuó en Xalapa, Veracruz; de tal manera que clasificó al torneo nacional en la prueba de 800 metros.

Este logro fue doblemente valorado por la atleta de UMAD y estudiante de la Maestría en Gestión del Servicio al Cliente pues recién debutó en CONDDE y pronto demostró estar a la altura de las exigencias.

Respecto a su labor como atleta maderista comentó Karla Daniela Rodríguez Ríos: “Es la primera vez que participo en CONDDE y realmente me siento muy orgullosa del trabajo que estoy realizando junto a mi entrenador Emilio López. Voy a realizar mi mayor esfuerzo en la prueba de 800 metros y la verdad es que hay muchos motivos para dar lo mejor en la pista porque primero quiero demostrarme que estoy a buen nivel y también quiero agradecer el apoyo que me ha brindado la Universidad Madero”.

Por tratarse de su debut en Universiada Nacional, Karla Daniela Rodríguez Ríos sabe que la competencia a efectuarse en Campeche será complicada, sin embargo, la atleta maderista considera que con base en los entrenamientos y una mentalidad ganadora se puede aspirar a una brillante actuación.

“Es la primera vez que compito en este organismo, pero por incluir a escuelas públicas y privadas se genera un alto grado de competencia porque realmente a Universiada Nacional asisten los mejores deportistas universitarios de México. Yo estoy confiada en mi trabajo y con la mente puesta en el objetivo, que no es otro sino dar lo mejor en la pista y competir con lo que tengo. En lo personal, competir en este torneo es un reto porque cuando ingresé a UMAD me propuse dar lo mejor tanto en mi maestría como en lo deportivo y hasta el momento, luego de pocos meses lo estoy logrando”, señaló la atleta y representante de la Universidad Madero.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/