San Andrés Cholula, Puebla.- Atrás quedaron las jornadas en las que el equipo de futbol soccer de la Universidad Madero, a pesar de hacer buenos partidos, se quedaba cerca de sumar en el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

Y es que este fin de semana los Tigres Blancos sumaron dos de tres unidades posibles ante la oncena de la Universidad De La Salle Bajío.
El volver a sumar en casa es algo que motiva a los maderistas en este fin de semestre porque en opinión de Julio Abel Alcázar, su director técnico, el equipo ya merecía ganar unidades otra vez en el Campeonato Universitario Telmex Telcel.

“El equipo venía trabajando bien y ya merecíamos tener más puntos y ahora los conseguimos aunque creo que tuvimos algunas fallas que nos impidieron tener un mejor resultado. Me gustó el equipo y ahora tenemos que trabajar pensando en lo que viene. Todavía se tienen que ver unas cuestiones de calendario y pronto veremos si enfrentamos esta semana un partido que teníamos pendiente. El equipo seguirá enfocándose en mejorar las seis unidades que llevamos porque tenemos jugadores y experiencia para escalar lugares en la tabla”.