San Andrés Cholula, Puebla.- Julio Abel Alcázar, director técnico de los Tigres Blancos de la Universidad Madero, jamás perdió la confianza en su equipo; al contrario, trabajó junto a sus jugadores en cada entrenamiento para retomar los buenos resultados como el que consiguió el fin de semana ante la oncena de la Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes.

El timonel de los felinos se dijo contento por esa victoria y porque su plantel nunca se dio por vencido a pesar de lo complicada que por momentos resultó su campaña de retorno en la máxima categoría del futbol universitario.

“Ganamos el partido más importante de la temporada y eso nos deja muy contentos. Fueron semanas difíciles en las que el resultado que esperábamos no terminaba por llegar pero el trabajo diario y el nunca bajar los brazos nos permiten tener este éxito que nos sirve de mucho y que podemos decir que es el que mejor sabor nos ha dejado por todo lo que significa ya que nos permite llegar con más fuerza a la última jornada del torneo donde se definirán los lugares en la tabla general”.

El último examen de la edición 2018 del Campeonato Universitario Telmex Telcel para los Tigres Blancos UMAD será ante Aztecas UDLAP, el primer sembrado de la clasificación.

Pero el enfrentar al líder no es algo que intimide a los maderistas porque en opinión de su entrenador, los felinos suelen rugir cuando rivalizan con esta clase de equipos.

“No me cabe la menor duda de que jugaremos un gran partido con Aztecas. Ellos van arriba en la tabla pero nuestro equipo tiene unas ganas enormes de triunfar para cerrar de la mejor manera esta temporada”.