Descubre dos juegos en Facebook para compartir con tus amigos

Facebook, la red social más grande e importante de la actualidad lanza constantes actualizaciones para mantener activos a sus usuarios. Una de ellas son los famosos juegos que podemos compartir y pasar tiempo de diversión con nuestros amigos.

Por ello te presentamos dos interesantes juegos en facebook que puedes empezar a probar con tus mejores amigos.

Juego de baloncesto

Este juego en Facebook te permite iniciar sesión sólo, sin embargo; para iniciarlo tienes que abrir una conversación con alguien en Messenger.

Después de eso, envía el emoji de baloncesto en el chat de tu amigo y cuando la pantalla cambie, haz doble click sobre ella.

Como tercer paso, verás como Facebook Messenger abrirá el juego con una canasta. El puntaje se va actualizando de manera en que puedas ir compitiendo con una o más personas.

Al alcanzar diez canastas, ésta empieza a girar de un lado a otro de la pantalla, con el objetivo de elevar su grado de complejidad y emoción.

Si superas las 20 canastas, los movimientos se intensifican y a las 30 canastas también comienza a moverse de arriba a abajo.

Juego de ajedrez

Este juego es menos popular que el anterior y ciertamente es un poco más complicado que el baloncesto.

Para iniciar una nueva partida, hay que abrir una ventaja en Facebook Messenger con el usuario con quien quieres jugar. Después escribir el siguiente comando @fbchess play.

Para poder mover las piezas hay que utilizar ciertos comandos (todos en inglés); por ejemplo, si quieres mover un peón; tienes que escribir @fbchess Pe4. (donde la letra P es por pawn: peón, y e4 para la posición a la que quieres moverlo).

También debes tener en cuenta que hay mayúsculas y minúsculas en estos comandos; si deseas saber más sobre esto puedes escribir a @fbchess help y encontrarás breves instrucciones para poder jugar. Entre otras, se explica cómo empezar el juego, elegir los colores y hacer movimientos.

Atrévete a probar estas aplicaciones y prueba tus habilidades de una forma diferente.