Adiós Google+

Hace unos días la compañía líder en tecnología envió un correo a sus usuarios notificando que su red social; Google+ va a desaparecer en el mes de abril. El comunicado mencionaba, entre muchas cosas; que los usuarios podrían descargar la información el próximo mes; ya que en abril dicha plataforma dejará de existir.

Google+ es una red social con la cual la empresa pretendía subirse a la ola del social media; sin embargo, el proyecto no funcionó de la mejor manera. Si bien esto puede significar un fracaso, al gigante de internet le preocupe demasiado, e incluso no es el primer proyecto que desecha; por ejemplo hace unos años anunció que ya no iba a lanzar al mercado sus lentes inteligentes.

Un tema importante que hay que aclarar, es que no desaparecen las cuentas de Gmail ni sus aplicaciones; como son Drive, Calendar, Fotos, etcétera. Sino sólo la red social que gestionaba la empresa.

De igual forma, continua teniendo éxito en otros rubros, como su sistema operativo para smartphones llamado Android; que ahora es líder en el mercado de teléfonos móviles.

Entre sus múltiples habilidades, los profesionales en Ingeniería en Software y Tecnologías de Información e Internet; así como también de Mercadotecnia, se enfocan en las tendencias tecnológicas y las necesidades de los usuarios.

En la Universidad Madero te invitamos a estudiar una Licenciatura con nosotros. Recuerda que tenemos más de 36 años de experiencia académica; así como también convenios con empresas y universidades en el extranjero; con el objetivo de que tengas un experiencia internacional.