Aportaciones a la formación profesional:

Al término de la Maestría en Gestión de Servicio al Cliente  el egresado será capaz, entre otras cosas, de:

• Identificar las principales teorías vigentes y las mejores prácticas profesionales en el  campo de la gestión del servicio al cliente para mejorar, en las organizaciones, la satisfacción de los clientes.
  • Diagnosticar en las organizaciones los elementos que requieran modificaciones para elevar la satisfacción de los clientes.
  • Impulsar en los equipos de trabajo las actitudes de servicio necesarias para mejorar la satisfacción de los clientes.
  • Gestionar proyectos de mejora y su aplicación que logren efectividad en las acciones de atención al cliente.
  • Coadyuvar en el incremento de la productividad.
  • Aplicar la tecnología como estrategia para mejorar la eficiencia en los procesos de atención al cliente.

Características del programa:

• Posgrado en modalidad presencial.
  • Planeado por cuatrimestres en donde cada uno de ellos incluye 2 materias.
  • Las clases se programan en viernes y sábado.Cada materia tiene una duración de 6 fines de semana.
  • Incluye 11 materias.
  • Duración de 2 años.
  • Sistema de enseñanza basado en análisis de casos, solución de problemas y desarrollo de proyectos.
  • Titulación por proyecto o por promedio.

Plan de estudios:

• Gestión del conocimiento
  • Administración y la empresa
  • Marketing de servicio
  • Comunicación y relaciones con el cliente
  • Habilidades gerenciales
  • Evaluación y control de los servicios
  • Gestión virtual y servicio al cliente
  • Sistemas logísticos del productor al cliente
  • Estrategias de calidad para el servicio al cliente
  • Comportamiento del consumidor
  • Innovación en proyectos de servicios