Los teléfonos inteligentes han llegado para facilitarnos la vida, ya que integran diferentes funciones y aplicaciones. Actualmente uno de los Smartphones más vendidos es el famoso iPhone de la marca Apple.

Este dispositivo brinda diferentes beneficios que te ayudarán a gestionar tus tareas y proyectos; por lo cual te presentamos algunos trucos que quizá desconocías de este teléfono.

Grabar un video de pantalla

Con la nueva actualización ahora no sólo puedes hacer capturas de pantalla; sino también hacer videos de una manera sencilla con el simple hecho de abrir el Centro de Control. Si el ícono no se encuentra habilitado, lo puedes hacer en la siguiente ruta: Ajustes – Centro de Control – Personalizar controles.

Borrar automáticamente aplicaciones que no utilizas

El tema del espacio en este dispositivo siempre ha sido un tema esencial. Por ello ahora es más sencillo eliminar apps que no utilizas; sólo debes seguir los siguientes pasos: Ajustes – iTunes Store y App Store – Desinstalar apps no utilizadas.

Escanear documentos sin una aplicación adicional

Si tienes la necesidad de escanear un documento y no cuentas con una aplicación; con la actualización iOS 11 lo puedes hacer desde la app de Notas donde con sólo tocar el signo de más (+) debes seleccionar Escanear documento.

Leer códigos QR con ayuda de la cámara

De manera similar al truco anterior la Cámara del iPhone con el nuevo sistema operativo nos permite leer códigos QR sin necesidad de descargar la app de un tercero. Lo único que debes hacer es abrir la Cámara, enfocar el código y de forma automática el iPhone nos enviará al sitio que alberga dicha imagen.

Dejar de recibir valoraciones de aplicaciones

Debido a que muchos desarrolladores abusan de esta función, en más de una ocasión puede llegar a ser molesto para los usuarios; por lo cual existe una forma de desactivar el calificar las aplicaciones descargadas. Si quieres activar esta opción sólo sigue los siguientes pasos:  Ajustes – iTunes Store y App Store desactivando el interruptor de la opción Valoraciones dentro de la app.

La tecnología es un gran aliado, tanto académico como laboral y es por ello que los profesionales en esta área son altamente solicitados en la actualidad. En la Universidad Madero contamos con carreras como: Ingeniería de Software e Ingeniería en Tecnologías de Información e Internet, mismas que te invitamos a conocer y a considerar si eres un amante de la tecnología.

Imagen tomada de:

<a href=’https://www.freepik.es/foto-gratis/telefono-inteligente-con-la-aplicacion-de-youtube-en-la-pantalla-que-miente-en-el-escritorio-de-madera-viejo_1382342.htm’>Designed by Freepik</a>