A la Comunidad UMAD interesados en proponer candidatos para que sean distinguidos con el:

RECONOCIMIENTO EXAUMAD 2021

El propósito de esta distinción es reconocer a exalumnos de licenciatura y maestría de la Universidad Madero que han destacado en su desarrollo profesional, empresarial y que han impactado en la sociedad.

BASES

1.-El reconocimiento se otorgará a los egresados de licenciatura y maestría de la Universidad Madero por sus méritos en el ejercicio profesional, en congruencia con su desarrollo personal, así como por sus contribuciones a la sociedad.
2.- Los candidatos deben ser egresados, es decir tener el 100% del total de sus materias cubiertas, contar con una trayectoria sólida, haber obtenido reconocimientos y/o certificaciones nacionales o internacionales, haber participado con un proyecto en apoyo a la calidad de vida de algún sector así como gozar de una buena reputación.
3.-No se admitirán propuestas que vengan de los mismos candidatos.
4.- Los candidatos podrán participar en alguna de las siguientes categorías:

Desarrollo profesional: En esta categoría se reconocerá a los exalumnos que a través de su formación profesional han logrado ocupar puestos de alta dirección y mandos medios dentro de empresas medianas y grandes, hayan continuado con su preparación mediante el dominio de un
segundo idioma, tengan estudios de postgrado, cuenten con reconocimientos y/o Certificaciones, hayan impartido conferencias, escrito libros o artículos. Y que hayan logrado algo innovador o económico para la empresa.

Espíritu emprendedor: Recibirán este reconocimiento los exalumnos que sean propietarios de empresas grandes, medianas y pequeñas, considerando el tiempo de funcionamiento, cantidad de sedes, tengan reconocimientos, certificaciones, distintivos y apoyo a la sociedad.

Impacto en la sociedad: Serán acreedores a este reconocimiento aquellos exalumnos que mediante la labor o el proyecto en el que hayan trabajado o desarrollado, contribuyeron a cambios positivos y sostenibles en beneficio de la sociedad, hayan obtenido premios oreconocimientos nacionales o internacionales y reconocidos por la sociedad.

5.- La fecha límite para la postulación de candidatos será el 15 de enero 2021 hasta las 24 hrs.
6.- La postulación del candidato será a través del llenado del formato anexo a la presente convocatoria de manera digital, publicada en el micrositio ExaUMAD, así como en Redes sociales y deberá enviarse al correo: lizzete.lemus@umad.edu.mx en asunto colocar CANDIDATO A PREMIO
EXAUMAD 2021, MENCIONANDO LA CATEGORÍA ELEGIDA. Los postulantes recibirán correo electrónico confirmando de recibido.
7.- Se deben anexar en el correo del formato de postulación, fotografías de los documentos que lo avalan como evidencia los premios, reconocimientos y/o certificaciones de las cuales haya sido acreedor el candidato.
8.- Las propuestas serán evaluadas por el Consejo de exalumnos, considerando los criterios preestablecidos.
9.-El dictamen emitido por el Consejo será inapelable.
10.- Los candidatos se darán a conocer por redes sociales de ExaUMAD y llamará telefónicamente el Presidente del Consejo de Exalumnos IMM-UMAD a los ganadores.
11.- Cualquier asunto no previsto en esta convocatoria será resuelto por el Consejo de Exalumnos.
12.- Los premios consistirán en la entrega de una medalla y un diploma. Solo se premiará a un exalumno por cada categoría.
13.- Es imprescindible que el exalumno ganador se encuentre presente en la premiación, de no ser posible asistir a la premiación se declarará desierto.

Formatos