Una rifa de un iPad (Ipad Mini 16 Gb) con valor de $5,000 se llevó a cabo el pasado 16 de septiembre de 2016 en la Universidad Madero, teniendo por objetivo primordial recaudar fondos para el programa de becas de la UMAD a través de la campaña “La Llama de la Esperanza”.

El boleto ganador se determinó con base en la combinación de los tres últimos dígitos del sorteo Magno de la Lotería Nacional 2016, siendo la afortunada Teresa Carro Hernández, con la terminación 561.

A través de dicho sorteo se recaudó la cantidad de $17,560 misma que fue destinada de manera integral al Fondo de Becas para apoyar a jóvenes de escasos recursos pero que cuentan con gran potencial académico.

En este evento participaron alumnos, exalumnos, personal administrativo del Sistema Madero , docentes y directivos, quienes compraron un boleto con valor de $150 y de esta forma formaron parte de este proyecto filantrópico a cargo del Consejo de Exalumnos como parte de la Vicerrectoría de Desarrollo Institucional de la UMAD.