¿Por qué es una buena idea estudiar Administración en este tiempo?

Cada día abren y cierran negocios en todo el mundo; lo cual nos lleva a pensar, ¿cuál es el factor de éxito? ¿Un producto innovador? ¿El mercado? ¿O simplemente suerte? La respuesta es sencilla. La clave del éxito de una organización es la gestión empresarial; por tal motivo estudiar administración es una decisión inteligente.

La Licenciatura en Administración te dotará de conocimientos técnicos para poder gestionar de manera eficiente los recursos de la empresa. Una organización cuenta con diferentes recursos en mayor o menor medida; éstos son recursos materiales, económicos, tecnológicos y humanos; el talento del administrador se ve reflejado en qué tanto puede hacer crecer a la empresa.

Aquí te presentamos algunas razones para ser un Administrador exitoso.

  1. Desarrollarás el sentido de planeación. Cuántas veces has escuchado que las personas tienen buenas ideas; pero nunca las concretan, factor clave es la planeación. Con la cual irás poniendo fecha a tus objetivos y avanzando a tu gran meta.
  2. Lograrás la rentabilidad de la empresa. La clave para que cualquier empresa prospere es la administración; al saber tomar las decisiones correctas; dirigirás a tu jefe o tu empresa hacia el éxito . Recuerda que no existen malos negocios sólo malos administradores.
  3. Guiarás a las personas hacia un objetivo. Parte importante de la Administración es la motivación y dirección personal; gracias a los conocimientos como administrador sabrás guiar a tu equipo de trabajo a sacar lo mejor sí.

En la Universidad Madero contamos con un plan integral en la Licenciatura en Administración e Innovación de negocios; donde tendrás la oportunidad de realizar proyectos prácticos desde el primer semestre. Si deseas ayudar a tus padres con su negocio; o bien tienes una idea innovadora por desarrollar, esta licenciatura es para ti.