¿Cómo beneficia una maestría a tu formación profesional?

Cuando nos graduamos de la licenciatura es un momento  inigualable; sin embargo, el camino apenas comienza, tanto personal como profesionalmente. Esto implica un deber como profesionistas de actualizarnos constantemente; por lo que estudiar una maestría es una excelente opción.

En estos tiempos, sabemos que la licenciatura ya no es suficiente para poder obtener un buen trabajo o emprender un negocio; lo que conlleva que el siguiente paso debe ser, especializarnos estudiando una maestría.

Aunado al dominio de diferentes idiomas, diplomados, talleres y demás, estudiar una maestría te brindará la oportunidad de escalar a otros puestos de trabajo. También tendrás la posibilidad de ampliar tu campo profesional o especializarte en algún área.

Otro tema importante es que al momento de estudiar una maestría, el conocimiento se enriquece con la experiencia de todos tus compañeros. Por lo cual, además de trabajar con estudios de casos también podrás empaparte de la experiencia de otras personas; lo cual enriquecerá tu formación profesional.

A diferencia de la Licenciatura, cuando estudias una maestría, puedes aplicar los proyectos de tus materias a la empresa donde trabajas o tu propio negocio.

En la Universidad Madero, contamos con una oferta de siete maestrías, dos de ellas de manera online. Cada una tiene la particularidad de ser profesionalizante. Es decir, los proyectos son reales y aplicables a un caso de estudio existente. Esto te ayudará a tener una formación más integral y un valor agregado como profesionista.

Te invitamos a evaluar nuestra oferta académica y a ponerte en contacto para tener información específica de las diferentes maestrías con las que contamos.