│(222) 141.59.59 ext. 148 y 219FACEBOOK

Diplomado Design Thinking

FECHA DE INICIO
Próximamente
MODALIDAD
Presencial
DURACIÓN
120 Horas

Hoy en día, contamos con herramientas tecnológicas que pueden resolver casi cualquier problema, así como software y equipo que mejoran constantemente. Esto no sería posible si no existieran mentes creativas y multidisciplinarias trabajando en ello.

Design Thinking, es una de las mejores metodologías para resolver problemáticas (de cualquier índole) porque a través de ella se favorece la creatividad y el intercambio de conocimientos, tomando en cuenta aspectos como el consumo y la producción sostenible (Agenda 2030[1]).

[1] Garantizar las pautas de consumo y de producción sostenible.

OBJETIVO

Diseñar, mediante ideas creativas e innovadoras, un prototipo que mejore el desarrollo de su organización o contexto, considerando la Agenda 20301 – fundamental – en la toma de decisiones de la nueva generación.

DIRIGIDO A

  • Profesionales, profesionistas, estudiantes y todo el público interesado en aplicar la metodología “Design Thinking” en cualquiera que sea su ámbito de desempeño.

DURACIÓN

El programa tiene una duración de 120 horas.

PERFIL DE INGRESO

Profesionales, profesionistas, estudiantes y público en general, con deseos de emprender o innovar, que deseen compartir conocimientos y experiencias desde sus diferentes áreas de formación.

PERFIL DE EGRESO

Emprendedores con pensamiento creativo e innovador que aplican la Metodología Design Thinking para desarrollar proyectos tomando en cuenta la Agenda 2030*

MÓDULOS

1. Introducción a Design Thinking
2. Consumo y producción sostenible – Agenda 2030
3. Metodología Design Thinking
4. Costo – beneficio
5. Prototipo

Programa sin RVOE