│(222) 141.59.59 ext. 148 y 219FACEBOOK

Creación de contenidos interactivos para tus

clases con Genially

17, 24 y 31 de julio
6 horas

En la era digital, nuestras aulas han cambiado, nuestros estudiantes cada vez necesitan materiales que sean atractivos, que permitan la interacción y que al mismo tiempo, los haga reflexionar e involucrarse por lo que están aprendiendo. Es por ello que como docentes, debemos desarrollar competencias enfocadas al diseño de materiales interactivos, teniendo como aliados herramientas de sencillo manejo como es Genially.

Sé un Estudiante UMAD

¿Quieres más información?

Clic aquí

OBJETIVO

En este curso práctico de creación de contenidos interactivos, los participantes aprenderán a diseñar materiales educativos como presentaciones, infografías y actividades lúdicas, de una forma sencilla, pero al mismo tiempo profesional, para poder impactar en sus aulas, ya sean presenciales, online o híbridas.

DIRIGIDO A

Docentes, formadores y estudiantes de diversos niveles educativos, que les interese el diseño de materiales interactivos con la herramienta Genially.

6 horas

Programa avalado por la UMAD

Programa sin RVOE

1.¿Qué es genially?