Con la campaña realizada para el Instituto Mexicano Madero, el docente y publicista obtuvo el 1er Lugar en Mobiliario Urbano en los Premios Tótem 2019.

San Andrés Cholula, Puebla.- La Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad Madero, continúa cosechando triunfos; esta vez a través de uno de sus docentes y una estudiante, quienes brillaron a nivel nacional tras participar en los Premios Tótem de la Publicidad 2019, organizados por la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior.

Confiando en el talento de su comunidad, la UMAD y el IMM contrataron al docente y publicista Antonio Orozco, para realizar las campañas de publicidad “Tienes Madera” (UMAD) y “Mente Maderista” (IMM); siendo esta última la que obtuvo el Primer Lugar Nacional en la categoría de Mobiliario Urbano.

Toño Orozco, quien además es egresado de la misma carrera donde ahora imparte clases, señaló tras ser reconocido por su creatividad y talento, en esta entrega:

“Este premio nos llena de mucho orgullo y agradecimiento por la confianza que tuvieron en nuestro trabajo y nos da gran valor al ser reconocidos a nivel nacional y en donde el IMM tiene una gran exposición al colocarse a la par de otras marcas ganadoras en años anteriores, como Librerías Gandhi, Bachoco, Comex, Pedigree o Telcel”.

En la categoría de “Estudiantes”, Victoria Toxqui, alumna destacada de esta misma licenciatura, fue una de las 10 finalistas por el diseño de un cartel para conmemorar el 60 aniversario del Consejo de la Comunicación / Voz de las empresas; certamen en el que participaron decenas de estudiantes procedentes de instituciones educativas de toda la República Mexicana.

Como premio por quedar entre los 10 mejores, la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior le otorgó a Victoria Toxqui y los otros nueve finalistas, una bicicleta patrocinada por la marca Coca Cola.

Sobre estas experiencias, el docente Toño Orozco destacó que los concursos y actividades extra aulas, permiten a los alumnos obtener un aprendizaje integral y además irse involucrando en el ámbito profesional. Por ello en cada materia que imparte, recalca a sus estudiantes la importancia de atreverse y aprovechar cada concurso y convocatoria relacionada con su formación académica.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/