Estudiantes de segundo semestre organizaron un festejo para sus compañeros que están a punto de egresar.

San Andrés Cholula, Puebla.- Emotiva despedida llena de conocimientos vivieron los alumnos de octavo semestre de las licenciaturas de Imagen y Relaciones Públicas y Comunicación y Multimedia , en el evento Diálogo con la Coordinación y Vicerrectoría de la UMAD, donde tuvieron la oportunidad de escuchar la ponencia de la exalumna Nayeli Salvatori Bojalil, quién platicó acerca de sus experiencias en el ámbito profesional.

En su trayectoria como locutora y las labores que ha desempeñado, Nay Salvatori comentó que se debe estar enamorado del trabajo que haces cada día, más no de la empresa donde laboras, ya que de esa manera se evitan muchas decepciones. De igual forma habló de siempre contar con un plan plan B para no ser sorprendidos y disfrutar de los logros que la carrera pueda dar.

El diálogo se vio enriquecido con las aportaciones que los alumnos tuvieron con la coordinadora Dra. Lourdes García Minjares, el vicerrector académico Dr. Joaquín Ramírez Buentello, y los maestros Gerardo Gutiérrez de la Vega y Carlos Rodríguez Peregrina; quienes atendieron las propuestas de los alumnos y escucharon los comentarios de agradecimiento acerca de su estancia en la Universidad Madero, dando paso a la retroalimentación y aportación de nuevas ideas para que nuestra institución siga creciendo.

Este evento fue organizado por los alumnos de segundo semestre de la materia de Relaciones Públicas Contemporáneas, quienes coordinados por las maestras Nora Ramírez y Liliana Cruz Bello; se encargaron de la logística, obsequios y catering, generando una excelente experiencia para sus compañeros que pronto serán egresados de la universidad.

De esta manera y con gran entusiasmo se dio por concluido el evento, donde los alumnos de la materia de Plan de Carrera se llevaron a casa grandes conocimientos y un gran momento que vivirá por siempre en sus corazones.

Por: Mtra. Liliana Cruz Bello y Mtro. Carlos Peregrina