San Andrés Cholula, Puebla.- “Más que jugar por el amor que le tenemos a este deporte, jugamos para representar de la mejor manera a nuestra Universidad en un torneo de gran prestigio como el Campeonato Universitario Telmex Telcel. Ser parte de los Tigres Blancos UMAD es algo similar a formar parte de una familia porque compartimos viajes, entrenamientos, partidos, pláticas de vestidor y también clases”, expresó el mediocampista Daniel Velasco, quien esta temporada ha jugado 11 partidos con el equipo maderista.

Para el estudiante y deportista de la Universidad Madero el torneo que se encuentra en su etapa final resultó una gran prueba, ya que después de algunos años el equipo felino regresó a la máxima categoría y esto implicó enfrentar a los conjuntos más fuertes del país.

Compromiso de alta exigencia que ha dejado una gran lección en los integrantes del plantel maderista porque en opinión de Daniel Velasco todo esfuerzo en la cancha debe estar a la par de la labor académica.

“Cada año es un nuevo reto y ahora claro que pensamos en lo que hacemos en la cancha pero lo más importante es la parte académica y también programar las dos partes para que podamos conseguir buenos resultados en ambas. Ser estudiante y deportista de UMAD es una gran experiencia y espero continuar defendiendo esta playera y a mi equipo en cada partido que juguemos”, expresó Daniel Velasco.