│(222) 141.59.59 ext. 148 y 219FACEBOOK

Curso Taller Facebook e Instagram ADS para tu negocio

FECHAS 23,30 de junio y 7 de julio MODALIDAD
Online vía ZOOM
DURACIÓN
6 Horas

Este curso-taller está diseñado para que los participantes aprendan a crear campañas en Facebook e Instagram ads, esto con la finalidad de impulsar por sí mismos el número de clientes potenciales o bien conocer las herramientas y saber qué pedir a sus equipos de trabajo.  Es por ello que Campus Virtual UMAD en conjunto con la Consultora Transgenia, te invitan a participar en este curso-taller.

OBJETIVO

A través de redes sociales puedes incrementar el número de personas interesadas en tu producto o servicio. Hasta 8 de cada 10 nuevos negocios cierran en nuestro país, siendo la falta de estrategias publicitarias una de las principales causas. Por esta razón, saber implementar una campaña de anuncios pagados en las principales plataformas resulta imprescindible para cualquier emprendedor o marca que desee expandir su crecimiento.

DIRIGIDO A

Emprendedores, dueños de negocio, gerentes generales, administradores o público en general que desee aprender a implementar una campaña de publicidad a través de facebook e instagram ads desde cero o con conocimientos básicos.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Tres sesiones en tiempo real a través de ZOOM, 6 horas totales. Incluye  manual digital de ejercicios.

TEMARIO

  • Objetivos de negocio para redes sociales
  • ¿Por qué hacer una segmentación de mi público?
  • Públicos prioritarios para la marca
  • Estructura de un anuncio publicitario con enfoque de venta
  • Estructura de un perfil de negocio (aspectos indispensables).
  • Administrador de anuncios.
  • Segmentación detallada del público
  • Tipos de objetivos en anuncios publicitarios.
  • Anuncios: interacción, mensajes a inbox.
  • Anuncios: clientes potenciales y tráfico al sitio web.
  • Indicadores para la medición de una estrategia: engagement, alcance,
  • interacción y conversión.
  • Proceso de venta en redes sociales.
  • Evaluación general de la estrategia:¿cómo mejoro mis resultados?

FECHAS

23, 30 de junio y 7 de julio (19:00 – 21:00 horas, Centro de México)