│(222) 141.59.59 ext. 148 y 219FACEBOOK

Curso Copywriting y Storytelling 

INICIO   21 de abril MODALIDAD
Online
DURACIÓN
6 Horas

En este  Curso Práctico de Copywriting y Storytelling, los participantes aprenderán a contar historias inolvidables en pocos segundos con una redacción poderosa para sus marcas y proyectos. Tendrán las herramientas necesarias para estructurar muy bien una historia de forma creativa y relevante. Podrán crear diálogos a través de texto o imagen con mucha personalidad que sean recordados por el público objetivo y logren persuadirlos a la compra.

OBJETIVO

En la era digital ya no es suficiente saber contar historias, el gran reto ahora, es el de contar muy buenas historias, en muy poco tiempo y que sean lo suficientemente persuasivas para lograr la venta.

Las historias serán siempre más recordadas que los datos y hoy en día, no basta con tener un buen producto o servicio, hay que hacerlo memorable y relevante a través de historias que generen experiencias y relaciones de largo plazo de la mano de una redacción impecable. Es por ello que Campus Virtual UMAD en conjunto con la Consultora Transgenia, te invitan a participar en este webinar.

DIRIGIDO A

Profesionales de cualquier ámbito comercial, especialmente recomendado para emprendedores, vendedores, profesionales de la comunicación, publicistas y mercadólogos.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

Tres sesiones en tiempo real a través de ZOOM, 6 horas totales.

TEMARIO

  1. Disección de Una Historia
    1. Estructura del Storytelling
    2. Los Ejes Narrativos, Semiótico y Retórico
    3. El viaje del Héroe
  2. Gestión de Contenido
    1. La Redacción
    2. Insights y los disparadores emocional
    3. El Giro de Contenido “The Punchline”

FECHAS

21,28 de abril y 5 de mayo (19:00 – 21:00 horas, Centro de México)