Haberse desempeñado en importantes puestos fue un aliciente para que la mercadóloga buscara retarse a sí misma.

San Andrés Cholula, Puebla.- Dyana Morales Jiménez es una de tantas exalumnas que ha puesto en alto el nombre de la Universidad Madero gracias a su trayectoria, talento y entrega en cada proyecto que emprende.

Egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia con especialidad en publicidad, Dyana inició su trayectoria profesional en el periódico Síntesis como especialista en mercadotecnia. Posteriormente debido a su buen desempeño ascendió a Jefa de Marketing de la Revista Los Rostros, donde además de todos los patrocinios se encargaba de los eventos institucionales más importantes, como el aniversario del Periódico Síntesis e intercambios comerciales con medios de comunicación.

La labor que realizó en esta importante empresa sin duda le dejó grandes experiencias, conocimientos y satisfacciones, pero Dyana tenía la inquietud de continuar con su desarrollo profesional y retarse a sí misma, por ello decidió incursionar en el mundo de los negocios creando al lado de su socia -otra joven entusiasta-, la empresa Maludy Experience, una agencia potenciadora de eventos empresariales deportivos y privados.

“Yo siempre, desde que inicié la carrera tuve claro que cuando tuviera 50 años de edad ya debía tener mi propia empresa. Hoy a mis 32 lo estoy haciendo, y aunque es mucho trabajo y compromiso, si realmente lo quieres y es tu objetivo en la vida lo harás así tengas mil obstáculos”.

Sobre su etapa como estudiante de la UMAD comentó que la materia que más disfrutaba era “Publicidad”, pues a través de ella pudo explotar al máximo su creatividad, un elemento que a decir de la mercadóloga es vital en cada profesión o trabajo, porque a partir de la creatividad se puede marcar una diferencia en cualquier producto o servicio que se ofrezca a los clientes.

“Antes de ingresar a la UMAD tenía dos opciones de universidades, pero lo que me gustó de aquí, fue que además de ser la primera en lanzar la carrera, cuando revisé el plan de estudios noté que desde el primer semestre estaban metiendo ya materias de Mercadotecnia y en la otra opción de universidad, esas materias se tomaban hasta el 3er semestre. Aquí me dieron las bases, y aunque obviamente cuando te enfrentas al mercado laboral sientes que hay un abismo entre lo que estudiaste y el trabajo real, lo cierto es que la preparación que obtuve me ayudó a llegar hasta donde he llegado”, señaló la egresada.

Por sus logros y destacada trayectoria Dyana fue la invitada de honor en la entrega de reconocimientos y medallas John Wesley, ceremonia donde se reconoce a los mejores alumnos de la Universidad Madero. Ahí dirigió un mensaje a los futuros profesionistas invitándolos a que hagan las cosas con pasión, ser constantes y superar los obstáculos.

Sobre sus proyectos a futuro dijo que busca consolidar su agencia Maludy Experience en Puebla, y posteriormente llevarla a otros estados de la República.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/