Plan de negocio en la Licenciatura en Diseño de Modas

La Licenciatura en Diseño de Modas es una carrera que además de potenciar tu creatividad en la elaboración de prendas y accesorios; te permitirá crear tu propia empresa, ya que en la Universidad Madero el plan de estudios está enfocado al emprendimiento.

Los diseñadores de moda crean y desarrollan colecciones, teniendo como base las tendencias culturales y sociales. Estos especialistas deben tomar en cuenta los diferentes públicos, estilos y materiales de producción; aunque también pueden especializarse en áreas en concreto, como por ejemplo ropa deportiva.

Dentro de la Licenciatura aprenderás técnicas de patronaje; materiales textiles, fotografía digital, tendencias, y todo para que puedas diseñar con base en las tendencias actuales.

Sin embargo, también tendrás conocimientos en otras áreas relacionadas con los negocios; por ejemplo Contabilidad, Administración y Mercadotecnia; ya que a lo largo de la carrera tendrás que desarrollar un plan de negocios para comenzar a insertarte en el ámbito empresarial.

Otra ventaja de estudiar la Licenciatura en Diseño de Modas en la Universidad Madero; es que además del inglés, también podrás aprender  francés como tercer idioma; con el objetivo de que tengas una mejor formación y más herramientas para el mundo laboral.

Te invitamos a revisar el plan de estudios de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Madero; aún puedes inscribirte para el periodo Enero 2019. Recuerda que somos una de las seis mejores Universidades del estado de Puebla; ya que contamos con convenios, certificaciones, intercambios internacionales; además de la posibilidad de hacer tus prácticas en el extranjero.

Fuente de la imagen