Los jóvenes de nuevo ingreso tuvieron oportunidad de convivir con otros compañeros, coordinadores de carrera y directivos de la UMAD.

San Andrés Cholula, Puebla.- Una gran bienvenida tuvieron los estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Madero, en la que pudieron convivir no solo con sus compañeros de otras carreras, sino también con docentes y directivos de la institución.

El evento inició poco antes del mediodía con la entrega de playeras UMAD y el acceso al auditorio donde escucharon las palabras del Rector Mtro. Job César Romero Reyes, quien en su mensaje exhortó a los hoy universitarios a buscar retos que los motiven a crecer como personas y profesionistas, así como enfrentarse a los problemas y siempre buscar la mejor forma de resolverlos.

Tras ello el Vicerrector Académico, Dr. Joaquín Ramírez Buentello, invitó a los jóvenes a ponerse su playera como símbolo tangible de la frase “ponerse la camiseta” de la que a partir de hoy será su alma mater.

El programa continuó con algunas divertidas dinámicas al aire libre donde los nuevos alumnos demostraron tanto habilidades físicas, como deportivas, intelectuales y de trabajo en equipo.

Para culminar se llevó a cabo la foto grupal que incluyó el lanzamiento de Polvos Holi, agregándole el toque festivo a la celebración, y finalmente una convivencia con pizza y refresco, siendo aquí el momento donde los jóvenes tuvieron la oportunidad de dialogar con algunos maestros y coordinadores de cada una de las 17 licenciaturas, además de convivir con otros compañeros incluso de semestres avanzados quienes compartieron sus experiencias cuando a ellos les tocó ser estudiantes de nuevo ingreso.