Los universitarios mostraron interés en sus propuestas de campaña y lo cuestionaron sobre temas educativos, de economía y salud.

San Andrés Cholula, Puebla.- Con gran ánimo recibieron los estudiantes de la Universidad Madero al Dr. Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura de Puebla, quien presentó ante la Comunidad Universitaria sus propuestas de campaña al tiempo de invitarlos a ejercer su derecho de votar y reflexionar acerca de cuál es la mejor opción para el estado y sus habitantes.

Ante cientos de estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo, quienes mostraron total interés durante la charla, el Dr. Cárdenas explicó que en caso de ganar la gubernatura se enfocará en tres ejes fundamentales: combatir la corrupción, la inseguridad y la impunidad; pero siempre poniendo a la gente en el centro de toda acción de gobierno.

En consecuencia, los universitarios cuestionaron al candidato sobre temas concretos relacionados a la educación, empleo, economía y salud, e incluso hubo quien le preguntó acerca de su vida y sus valores.

Por su parte, el Mtro. Job César Romero Reyes, rector de la Universidad Madero dijo sentirse contento de observar el interés de los jóvenes en el futuro de su estado, al comentar que la visita de Enrique Cárdenas es una oportunidad para que los estudiantes y en general la Comunidad Madero conozca un poco de su visión.

“Conozco a Enrique Cárdenas primero como rector y luego en sus diferentes luchas sociales: por la calidad educativa, por la transparencia de los gobiernos, por el Sistema Nacional Anticorrupción… y puedo decirles que la persistencia es su característica; logró vencer las barreras de los políticos y del gobierno y hoy en día el hecho de que sea un candidato ciudadano arropado por diferentes partidos políticos es una victoria personal y una victoria de la sociedad civil”.

Por ello, el rector de la UMAD consideró que Enrique Cárdenas cubre el perfil para ser un buen gobernante, ya que cuenta con visión, conocimiento, experiencia y honestidad.

“El reto es que logremos todos conocer quién es como persona y después transmitirlo a más gente; pero más aún, salir a votar el próximo 2 de junio”.

Aviso de privacidad: https://umad.edu.mx/avisodeprivacidad/