¿Por qué deberías asistir a un Open House?

Si estás en la etapa de seleccionar tu carrera o Universidad, asistir a un Open Day te ayudará en esta importante decisión, ya que se trata de un evento en el que varias universidades abren sus puertas a estudiantes de preparatoria mostrándoles sus instalaciones, información de carreras, ventajas al ingresar, ambiente universitario, etc.; lo cual te podrá dar herramientas para tomar una decisión acertada que marcará tu futuro.

Un Open House universitario te podrá ayudar a investigar más acerca sobre tu carrera de interés. Así como también podrás conocer de cerca la Universidad a la que quieres ingresar. Toma nota sobre algunos de los beneficios.

• Vive una experiencia real: Muchas universidades ofrecen talleres relacionados con las carreras; asiste alguno que creas conveniente para tu elección.
  • Podrás hacer tests vocacionales: Si aún no estás seguro de qué quieres estudiar; la misma Universidad te puede orientar.
  • Platica con docentes y alumnos: Date la oportunidad de escuchar las experiencias de los alumnos; platica con ellos y escucha también lo que te pueden decir los maestros; muchos de ellos tienen experiencia profesional y te podrán orientar sobre lo que aprenderás en la carrera y dónde podrás trabajar al egresar.
  • Programa tu examen de admisión: No te pierdas la oportunidad de realizar tu examen de admisión; obviamente es uno de los pasos que más estrés nos genera, pero recuerda que “al mal paso” darle prisa.
  • Sigue el vínculo con la Universidad: Ten contacto con un asesor educativo; quien te ayudará a despejar tus dudas sobre la carrera o la Universidad. Entre más informado estés mejor podrás tomar tu decisión.

La Universidad Madero te invita a su Open House este 8 de noviembre de 2019; donde podrás asistir a diferentes talleres y despejar tus dudas sobre la carrera de tu interés. Inscríbete en el siguiente link.