Ante el anuncio emitido por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, sobre el reencarpetamiento asfáltico de Camino Real a Cholula en el tramo que abarca de Calzada Zavaleta hasta la calle Constitución (empedrado); directivos de esta institución sostuvieron reuniones con las autoridades mencionadas, por lo que se informa lo siguiente:

1. Las obras iniciaron este Lunes 27 de Noviembre

2. El Ayuntamiento de San Andrés tiene programado concluir las obras a mediados de Enero

4. A fin de apoyar a las autoridades a que los trabajos se realicen de la manera más ágil posible y buscando que las incomodidades para nuestra comunidad educativa sean las menores, se sugieren las siguientes vías alternas:

  • Personas que circulan desde Zavaleta, el acceso está habilitado de manera normal de Zavaleta con sentido a Periférico.
  • Personas que circulan desde Periférico  pueden seguir hasta la Recta a Cholula, tomar Calzada Zavaleta y entrar por Camino Real a Cholula o entrar por Camino Real hasta calle Bellas Artes, incorporarse a Diagonal Central hasta Calle Cañada y entrar a Camino Real a Cholula.

Recomendamos a nuestra Comunidad salir con mayor anticipación y privilegiar la tolerancia y paciencia, pues si bien los trabajos pueden generar ciertas dificultades para el acceso a la institución, el posterior beneficio será para todos.

Las obras son responsabilidad del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, por lo que de existir alguna modificación en la logística o mayor información, se dará a conocer de forma consecuente a través de los medios oficiales.