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Diplomado en Neuromarketing

FECHA DE INICIO MODALIDAD
Presencial
DURACIÓN
100 Horas

INTRODUCCIÓN

Los avances en investigación neurocientífica transforman constantemente el modo de hacer mercadotecnia. Cuanto más se profundiza en la compleja actividad cerebral, más se acelera esa transformación. El reto del Neuromarketing consiste en nutrirse de los últimos descubrimientos del comportamiento humano, y de esta manera, establecer estrategias cada vez más efectivas al servicio de la gestión de marcas y conocimiento del consumidor.

OBJETIVO

Comprender el comportamiento del consumidor a través del estudio del cerebro
humano, con el fin de generar estrategias exitosas de mercadotecnia.

DIRIGIDO A

  • Profesionales de mercadotecnia
  • Personas que se desenvuelven en áreas de desarrollo estratégico
  • Profesionales de áreas administrativas, sociales, tecnológicas, de producción, empresarios y emprendedores
  • Todos aquellos que busquen actualizarse con respecto a las nuevas tendencias en mercadotecnia

DURACIÓN

El programa tiene una duración de 100 horas.

EVALUACIÓN

Para que el aspirante se haga acreedor de su reconocimiento, deberá tener mínimo 80% de asistencia en cada uno de los módulos y entregar su portafolio de evidencias.

¡¡INICIAMOS 19 DE MAYO!!

EVALUACIÓN

Para que el aspirante se haga acreedor de su reconocimiento, deberá tener mínimo 80% de asistencia en cada uno de los módulos y presentar su proyecto final.

PERFIL DE INGRESO

  • El diplomado está dirigido a personas interesadas en ampliar sus conocimientos en mercadotecnia, así como actualizarse en las tendencias más recientes de la gestión de mercados, para implementar estrategias organizacionales eficientes
  • No se requieren conocimientos específicos de neurociencias y mercadotecnia

PERFIL DE EGRESO

Al finalizar este diplomado el participante:

  1. Comprenderá el proceso evolutivo cerebral y su impacto en la mente humano
  2. Conocerá los disparadores de la conducta de los individuos
  3. Será capaz de comprender la relación entre las neurociencias y la mercadotecnia, así como algunas herramientas de ambas disciplinas
  4. Dominará técnicas de análisis y diagnóstico en investigación de mercados
  5. Podrá gestionar el actuar emocional del mercado, a través del marketing sensorial y experiencial
  6. Sabrá desarrollar un proyecto estratégico de Neuromarketing

MÓDULOS

  1. Evolución y configuración cerebral
  2. Gestión de la conducta del consumidor
  3. Neurociencias y Mercadotecnia
  4. Investigación de mercados y estudio de casos
  5. Marketing sensorial y marketing experiencial
  6. Proyecto de investigación profesional

MATERIAL REQUERIDO

  • Laptop

Programa sin RVOE