22.21.41.59.55│ INICIAR SESIÓN

UMADCAMPUS VIRTUAL DIPLOMADOS

Diplomado en marketing digital y ventas estratégicas

OnLine
20 Semanas

Empresas e individuos buscan posicionar su imagen, marca, productos y servicios, es así que no pueden dejar de lado el marketing digital.

Durante el diplomado, el alumno cuenta con  asesoría temática a cargo de un docente, quien imparte 3 veces por módulo, una serie de telesesiones en  tiempo real, donde alumnos y docentes pueden dialogar para comprender mejor las temáticas que se tratan. De igual forma, el estudiante cuenta con material multimedia, foros de discusión, chat y apoyo técnico (de lunes a domingo).

TEMARIO:

1) Marketing digital para tu marca

2) Social media para negocios y marcas

3) Posicionamiento web

4) Comercio electrónico

5) Ventas estratégicas

Campus Virtual UMAD ha diseñado un diplomado con el objetivo de que el participante pueda implementar estrategias de marketing en redes sociales, páginas web y otros recursos para la correcta difusión de su marca e incremento en sus ventas.