22.21.41.59.55│ INICIAR SESIÓN

UMAD CAMPUS VIRTUAL  DIPLOMADOS

Diplomado en imagen y relaciones públicas

13 de Noviembre
OnLine
20 Semanas
 INSCRIPCIONES ABIERTAS

El objetivo del Diplomado es desarrollar en los participantes, competencias básicas enfocadas al área de las relaciones públicas, que les permitan desarrollar estrategias enfocadas al ámbito empresarial.

El diplomado se oferta en modalidad a distancia (vía internet), tiene una duración de 20 semanas, divididas en 4 módulos.

TEMARIO:

1) Relaciones Públicas

2) Habilidades directivas

3) Imagen personal

4) Imagen institucional

Durante el diplomado, el alumno cuenta con asesoría temática a cargo de un docente, quien imparte 3 veces por módulo, una serie de telesesiones en tiempo real, donde alumnos y docentes pueden dialogar para comprender mejor las temáticas que se tratan. De igual forma, el estudiante cuenta con material multimedia, foros de discusión, chat y apoyo técnico (de lunes a domingo).