Por: Alejandra Contreras

 Alumnos de la materia Organización de eventos pusieron en práctica sus conocimientos, logrando gran participación de la Comunidad Universitaria.

San Andrés Cholula, Puebla.- El día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín es una fecha muy esperada por parte de los jóvenes, principalmente quienes están enamorados y aprovechan este día para manifestarle a su pareja todo su afecto y la importancia que esa persona especial, tiene en su vida.

Así quedó demostrado entre los estudiantes de la UMAD quienes en un evento organizado por algunos de ellos denominado “Are you in love?” hicieron de este 14 de febrero un día mágico en un ambiente de romanticismo, amistad, pero también de alegría y festividad.

Fue como parte de la materia Organización de eventos, que imparte la Mtra. Myrna Boleaga, que estudiantes de las Licenciaturas en Mercadotecnia, Comunicación e Imagen y Relaciones Públicas, pusieron en práctica sus conocimientos y creatividad a través de diversas actividades innovadoras donde tuvieron gran participación de la comunidad universitaria.

El Jardín del amor, Serenata exprés, Si preguntas ganas, ¿Se conocen?, así como el tradicional Registro Civil, fueron parte del programa de este 14 de febrero, que además contó con un trío, clase de salsa, food trucks, además de venta de regalos y flores para los enamorados.

“Tuvimos mucha participación no solo de alumnos sino también de administrativos, profesores y directivos, por lo que considero que fue un evento muy satisfactorio, que cumple con el objetivo de poner en práctica lo que vamos aprendiendo en la clase, pero además de ir fortaleciendo ese ambiente y vida universitaria que debe existir en toda Universidad”, destacó la Mtra. Myrna Boleaga.

La docente destacó que en lo que resta del semestre el grupo que lleva esta materia se encargará de organizar otros eventos como el Día del Estudiante, en el mes de marzo; un ciclo de conferencias, y como proyecto final un debate con candidatos a la gubernatura de Puebla.

“Algunas de las habilidades que desarrollan a partir de esta materia es el aprender a organizarse, ser puntuales, ser ordenados, ser participativos, ser congruentes entre lo que proponen y lo que ejecutan, trabajo en equipo, contacto con proveedores y cotizaciones, entre otras”, finalizó.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/