San Andrés Cholula, Puebla.- “Nuestro equipo jugó al nivel que está acostumbrado. Le jugamos con mucho carácter a un equipo sumamente complicado como Aztecas UDLAP y con base en eso conseguimos un empate que se convirtió en triunfo en los penaltis. Ganamos dos unidades muy valiosas que nos sirven para escalar posiciones en la tabla general”, expresó el técnico maderista Julio Abel Alcázar tras el punto extra ganado por UMAD en la Universidad de las Américas Puebla.

El objetivo para los Tigres Blancos de la Universidad Madero en la presente temporada del Campeonato Universitario Telmex Telcel es mantener su lugar en el circuito y por eso era necesario sumar en casa de Aztecas.

Y es que para los maderistas el duelo ante la UDLAP fue el último de una campaña que tuvo 15 juegos por lo que al ganar dos de tres unidades llegaron a un acumulado de 17.

Una vez concluida su participación, al equipo maderista solamente le falta esperar algunos resultados para conocer qué sitio ocupará en la clasificación del certamen que incluye a los mejores conjuntos de futbol soccer del país.