UMAD e IMM Plantel Zavaleta, sedes de los Juegos Intermetodistas 2023

Esta competencia deportiva, académica y cultural tiene la finalidad de estrechar lazos entre colegios pertenecientes a la Red de Escuelas Metodistas de México.

San Andrés Cholula, Puebla.- Del 15 al 18 de marzo, la Universidad Madero y el Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta serán sedes de la edición 2023 de los Juegos Intermetodistas, encuentro que tiene la finalidad de estrechar lazos entre colegios metodistas de México.

Este miércoles 15 de marzo inicia la actividad de los Juegos Intermetodistas 2023 con la llegada de las diferentes delegaciones, quienes, tras instalarse en los hoteles designados, se presentarán a las 18:00 horas en el Gimnasio Enrique Taylor de la Universidad Madero, esto con el objetivo de participar en la ceremonia de inauguración.

Tras la presentación de delegaciones, se realizará una junta previa por disciplina, cuyo objetivo es afinar detalles y dar a conocer los lineamientos con los que se iniciará la competencia un día después.

El jueves 16 de marzo iniciará la actividad con devocionales y, posteriormente, se realizará el traslado a las instalaciones del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta y Universidad Madero, pues en sus instalaciones se llevarán a cabo las competencias deportivas y los certámenes de localización de pasajes bíblicos, declamación, habilidades cognitivas, ajedrez, spelling bee y esgrima bíblico.

Por la tarde del segundo día de actividades se efectuará un rally de conocimientos bíblicos y un concurso de canto individual. Cabe destacar que las competencias están dispuestas para que participen alumnos de los niveles Secundaria y Preparatoria.

El viernes 17 de marzo iniciará con devocionales y, posteriormente, se realizará el traslado de las delegaciones participantes a las sedes de los Juegos Intermetodistas 2023, mismas en las que se reanudarán las competencias deportivas y los concursos de poetry out loud, oratoria, canto individual, oratoria bíblica, cálculo mental, public speaking y tenis de mesa.

Finalmente, para el día sábado 18 de marzo, se realizará una junta con directores de la Red de Escuelas Metodistas de México (REMM) y, una vez terminada, se disputarán las finales deportivas y se efectuará el concurso de fotografía para Secundaria y Preparatoria. Los Juegos Intermetodistas terminarán oficialmente con la ceremonia de clausura y la despedida de las delegaciones participantes.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/