Egresada de UMAD en el Top 5 Project del Programa Talento Joven

La joven egresó de la Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios, y ha tenido un destacado desempeño durante sus prácticas profesionales.

San Andrés Cholula, Puebla.- Miriam Ahide Bautista Gasca, egresada de Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios de la UMAD, recibió un reconocimiento por haber desarrollado uno de los mejores proyectos durante sus prácticas profesionales en reconocida empresa automotriz de la ciudad de Puebla, lo que la colocó en el Top 5 Project del Programa “Talento Joven” que impulsa dicha compañía.

En el Programa “Talento Joven” los universitarios que se encuentran en prácticas profesionales tienen la oportunidad de crear e implementar ideas que tengan relación con su carrera y beneficien alguna área de la empresa; fue así que dentro de este programa, Miriam Ahide desarrolló el proyecto “Implementación ElsaPRO System” dirigida por su Sponsor, el Ingeniero Ángel Flores Méndez.

Su proyecto fue implementado en n84 para producto Taos, teniendo como resultado ahorros significativos en el área de retrabajos que la hicieron distinguirse entre los cinco mejores.

Posterior a hacerse acreedora a este reconocimiento, Miriam aseguró que los conocimientos otorgados por sus profesores como el Dr. Juan Francisco Reyes Luna y el Mtro. Alfonso Cotera, fueron fundamentales durante su formación en la UMAD, para el desarrollo y éxito del proyecto.

Al respecto, una de sus docentes, la Mtra. María del Socorro Barrientos destacó que la joven se distinguió durante toda su trayectoria estudiantil como una alumna destacada por su desempeño académico sobresaliente, por ser emprendedora, decidida a lograr cambios, y sobre todo por sus valores; atributos que junto con el aprendizaje adquirido a su paso por la UMAD, sentaron las bases para obtener resultados sobresalientes durante sus prácticas profesionales.

“Como universidad estamos orgullosos de ella y sabemos que éste es sólo el inicio de una exitosa vida profesional y será ejemplo para futuros ingenieros de que todo es posible si te preparas y te decides a lograrlo”, destacó la académica.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/