Óscar Romero quiere ser doble campeón nacional con Tigres Blancos UMAD

El joven estudiante cursará su maestría en la institución para continuar defendiendo los colores maderistas.

San Andrés Cholula, Puebla.- A finales de 2022, Óscar Romero terminó su etapa como estudiante de licenciatura en la Universidad Madero. Con un triunfo contundente ante Borregos Toluca, el estudiante-deportista cerró un ciclo en el Gimnasio Enrique Taylor, recinto en donde los integrantes de la comunidad maderista reconocieron la labor de uno de los referentes del equipo que lidera el coach Juan Manuel Solano.

Sin embargo, con el año que recién inicia, también se apertura una nueva etapa para Óscar Romero. Y es que el deportista nacido en Puerto Vallarta continuará defendiendo la camiseta de los Tigres Blancos UMAD, esto debido a que realizará estudios de maestría en la institución maderista.

Óscar Romero se dijo contento y motivado por continuar como estudiante-deportista de UMAD, institución en la que ha pasado por grandes momentos tanto en el rubro académico como en el deportivo.

“Seguir con mis estudios en UMAD fue la mejor decisión. El equipo está muy unido y sabemos que este año puede ser muy importante para todos porque tenemos grandes posibilidades de llegar muy lejos en la Liga ABE. Todos trabajamos persiguiendo un mismo objetivo y eso nos hace muy fuertes, así que ayudar a mi equipo es lo que más quiero”.

El 2022 fue un año sobresaliente para Tigres Blancos UMAD y para Óscar Romero pues en el primer semestre lograron el Campeonato Nacional de la División II, esto de manera invicta. Además, en el segundo semestre del año pasado, los maderistas lideraron algunas jornadas la División I y hoy, cuando el torneo todavía no se reinicia, se ubican en segundo lugar del ranking nacional.

Estos antecedentes motivan a Óscar Romero a lograr una meta que comparte con el equipo maderista: la consecución de un segundo título nacional, ahora en la máxima categoría.

“Tenemos un gran equipo y un gran coach. Este año puede ser el nuestro porque ya nos demostramos que podemos jugar a un gran nivel. La primera parte de esta temporada fue muy buena para nosotros porque derrotamos a equipos fuertes y eso nos impulsó a seguir por ese camino. Los Ocho Grandes serán en Puebla y nosotros aspiramos a conseguir algo que sería muy importante para el equipo, es decir, el Campeonato Nacional de División I. Todavía faltan muchos juegos y la mitad de la temporada, pero nuestro objetivo es claro, todos queremos eso y trabajaremos para conseguirlo”.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/