¿Cuál es la mejor Universidad en Puebla?

Encuentra la mejor Universidad en Puebla

Ahora que estás en la etapa de buscar donde estudiar tu carrera universitaria, te queremos ayudar brindándote estos consejos prácticos para poder elegir la mejor Universidad en Puebla para ti.

Entre los puntos a considerar, aquí te presentamos algunos de los más importantes por ser de gran utilidad al momento de ejercer la profesión que hayas elegido

• Experiencia académica. Revisa que la institución tenga una trayectoria sólida en el ramo educativo.
  • Programa de prácticas profesionales. Las prácticas son un elemento que te ayudan a acercarte al mercado laboral; ya que además de adquirir experiencia, comienzas a relacionarte con empleadores u otros profesionistas que te pueden ofrecer buenas oportunidades laborales.
  • Vinculación internacional. Algo que hace más atractivo a un profesionista, es contar con experiencias internacionales; ya sea a través de un intercambio académico o de las mismas prácticas profesionales que puedas realizar en el extranjero. Por ello te recomendamos que la universidad que elijas, cuente con un fuerte programa de movilidad internacional tanto de prácticas como de intercambios.

Por otra parte, es importante que recuerdes que la mejor universidad para ti, es la que te acerque a ese futuro que esperas; y si bien hay universidades muy reconocidas, hay muchas otras que tienen grandes fortalezas dependiendo de la carrera que elijas estudiar.

Aquí te brindamos algunas de las ventajas de estudiar ciertas carreras en la Universidad Madero.

• Lenguas Extranjeras. Tenemos un plan único con especialización en Interpretación y Traducción, por lo que tu campo laboral será mucho más amplio en comparación con otras universidades que ofrecen esta carrera.
  • Ingeniería de Software en Ingeniería en Ciberseguridad. Debido a la alta demanda que hay en la industria actualmente, y a la excelente preparación que obtienen los estudiantes de estas carreras, el 90% de nuestros alumnos egresan con un trabajo bien remunerado arriba de los $30,000.00
  • Mercadotecnia. En esta carrera obtendrás la teoría y la práctica para desarrollar proyectos dirigidos a pequeñas y grandes empresas, incluso antes de egresar. Además de la posibilidad de tener una doble titulación con una Universidad Colombiana.
  • Derecho. Los docentes de esta licenciatura ejercen la profesión como Jueces, Magistrados, Fiscales; o bien como abogados litigantes expertos en su área; esto hace que nuestros egresados hagan relaciones fuertes y tengan la oportunidad de colocarse en un buen puesto laboral, una vez terminando sus estudios.
  • Administración e Innovación de negocios. La ventaja de recibir capacitación en SAP, el software alemán más usado por las más grandes industrias a nivel mundial, le da a los egresados de esta carrera mayores oportunidades laborales y con sueldos más altos. Esta capacitación tiene un valor de más de 60 mil pesos y la recibes gratis en la UMAD.

Si estás interesado en conocer más o tener una plática con algún Asesor Educativo o Coordinador Académico. Envíanos un Whatsapp para poder ayudarte. Da click aquí.