UMAD será sede del Premio Nacional de Liderazgo

Representantes de organizaciones sociales dieron a conocer la entrega de este premio que reunirá a líderes de diferentes rubros de todo el país.

San Andrés Cholula, Puebla.– Será el próximo viernes 4 de noviembre a las 16:30 horas, cuando se lleve a cabo la entrega del galardón “Líder Nacional de Cambio México 2022” en el Auditorio John Wesley de la Universidad Madero, que promete reunir a decenas de personalidades de todo México que ejercen un liderazgo positivo en diversos rubros de la sociedad; así lo informaron en rueda de prensa representantes de diversas organizaciones como “Organismo Independiente Líderes de Cambio”, “Comisión Ciudadana por la Democracia y Derechos Humanos”, “Corporativo Valladolid Puebla” y “Soy Latino USA Internacional”.

El Dr. Joaquín Ramírez Buentello, vicerrector académico de la UMAD, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, al señalar que este evento se da en el marco del 40 Aniversario de la UMAD y va en congruencia con la misión de la universidad de mejorar la calidad de vida de la sociedad formando profesionistas competentes y difundiendo conocimiento, cultura y valores.

Por su parte, el Dr. Alejandro Amaya García, presidente del “Organismo Independiente Líderes de Cambio”, comentó que con este evento se está tomando una acción para dar visibilidad a los líderes de nuestro país y hacer un llamado para que sigan inspirando e impulsando el cambio que México necesita.

“Se juntará a los líderes y se buscará generar propuestas de cambio en todos los rubros; habrá líderes empresariales, líderes sociales, líderes en el ámbito educativo, artístico, cultural, político; pues es un llamado a que sigan haciendo el cambio y sigan inspirando a personas. México necesita líderes comprometidos con el desarrollo del país, el liderazgo es una de las capacidades más esenciales de todas las organizaciones por eso más que quejarnos debemos fomentar e impulsar a nuevos talentos”.

De esta forma el Dr. Amaya García, agradeció a la UMAD por sumarse a la tarea de generar acciones positivas, agregando que será un reconocimiento incluyente donde no habrá distinción de género, edad o actividad, siempre que sea en favor de México.

Aviso de privacidad: http://www.umad.edu.mx/avisodeprivacidad/